Me ha parecido muy profesional, ya que me ha indicado tanto mis comportamiento buenos como los erróneos para poder identificarlos y corregirlos.

Muy comprensiva y muy cercana de verdad, súper bien su trato. Un 10

Muy agradable, directa y sincera, Una secion muy cercana y tranquila muy agradecida con el trato

Es increíble la sensación de salir de ahí y sentir un alivio grandisimo y con unas ganas de comerte el mundo increibles! Una gran profesional!

Me ha servido bastante está visita para poder expresarme y soltar un poco lo que llevaba dentro y poder hablar sobre mis cosas.